Nuestro centro siempre ha estado al lado de los que más lo necesitan y por ello toda nuestra comunidad educativa ha participado en proyectos solidarios organizados por alguna ONG.

Con estos proyectos se pretende fomentar la práctica saludable del deporte y la solidaridad con los más necesitados.

En el proyecto “UNO ENTRE CIEN MIL” toda nuestra comunidad educativa ha corrido para ayudar a acabar con la leucemia infantil. Todos nuestros alumnos y alumnas han colaborado de forma anónima con una aportación económica para este fin.

Todo un alarde de esfuerzo, sacrificio y solidaridad desde los más pequeños de tan sólo 3 años de edad hasta los mayores de secundaria.

Corremos todos juntos por una misma fuerza: acabar con la leucemia infantil. Una iniciativa de la fundación “Uno entre cien mil” al que nos hemos sumado.

El día de la carrera entregaremos a cada alumno/a un dorsal sin enumerar, se trata de una carrera cooperativa y no competitiva.

Cada participante tiene que hacer una aportación de 1€ (aunque podrán contribuir con la cantidad que quieran), que irá destinados a esa fundación para la investigación que ayudará a seguir buscando la cura de la leucemia infantil.

Cada alumno/a depositará su aportación dentro de una urna de manera anónima en un sobre blanco cerrado.