Continuamos trabajando en el Proyecto CoopCamp:

Fase 5 Actividad 2

En esta actividad, los estudiantes trabajan sobre las ideas presentadas por los otros grupos ante un problema identificado en su localidad. Cada uno de los grupos reflexiona sobre las sugerencias recibidas de los otros grupos y deciden si incorporar esas nuevas propuestas.

Cada alumno recibe una pequeña pegatina para colocar en el cartel de sus propuestas favoritas.

El cartel se cuelga en la pared y los alumnos participan en una «caminata» participativa, leyendo y discutiendo entre ellos tratando de convencer a los demás de la bondad de su proyecto. Al final de la caminata cada alumno tiene que poner sus pegatinas sobre la idea que más le convenza.

El póster con la presentación del problema identificado y las propuestas de soluciones finales escogidas se subirán a la Plataforma del Proyecto.