• Educación Infantil 3-6 años
  • Programa de Refuerzo Educativo

COMEDOR ESCOLAR

HORARIO

De 14:00 a 16:00  horas, de lunes a viernes. El alumnado de Educación Infantil y Aula Abierta será recogido por las cuidadoras unos minutos antes para trasladarlos al comedor.

REGLAMENTO

• Los usuarios de comedor tendrán que hacerlo a mes completo o días fijos por semana (mínimo dos días) que no se puede cambiar a lo largo del mes. No se admiten días ni semanas sueltas.
  • El precio del menú son 5 €/día que se pagará de manera anticipada antes del día 5 de cada mes y por el mes completo a la cuenta:
  • ES90 0081 1189 1800 0113 0124 No se admiten pagos posteriores a día 5 de cada mes. En el ingreso debe de constar el nombre del alumno.
  • Se posibilita que las familias de alumnos que abonan el menú, puedan optar por retirar el mismo a la salida ordinaria del centro, tanto los días que el alumno asiste al centro, como en su caso, en su día de no presencialidad.
  • No se podrá hacer uso de comedor sin la presentación en secretaría de la solicitud al mismo debidamente cumplimentada y firmada y acompañada de la copia de recibo de ingreso del primer mes.

FORMULARIO DE SOLICITUD ON LINE

GABINETE DE FISIOTERAPIA
El fisioterapeuta desarrolla un trabajo de intervención directa sobre la patología del niño para prevenir y corregir los problemas estructurales y funcionales, estimulando al máximo sus capacidades. Y también realiza una intervención indirecta dentro del colegio para facilitar la presencia del alumno en todas las actividades a través de la eliminación de barreras y la adaptación del entorno educativo, así como asesora a sus compañeros”.

GABINETE DE LOGOPEDIA

La unidad de Logopedia es la encargada de realizar la  prevención, evaluación, diagnóstico e intervención de los trastornos de la voz, audición, habla, lenguaje oral y escrito, funciones orofaciales, y todo trastorno que afecte al proceso de comunicación humana.

El logopeda es el encargado de tratar:

• Alteraciones de la voz.
  • Alteraciones en procesos de adquisición del lenguaje.
  • Alteraciones del habla-articulación.
  • Trastornos de la lectura y escritura.
  • Alteraciones en el lenguaje expresivo y/o comprensivo debidas a lesiones neurológicas.
  • Alteraciones de la fluidez del habla.
  • Alteraciones de en la respiración y en el proceso de deglución en fase oral.

AUXILIARES TÉCNICOS EDUCATIVOS
Prestan servicios educativos complementarios para la formación de los alumnos con necesidades educativas especiales, atendiendo a estos a su llegada al centro, en los hábitos de higiene, aseo y alimentación  y demás necesidades análogas, potenciando su autonomía e integración.