La Escuela de Familias es una herramienta fundamental para la educación de los hijos e hijas. Es un espacio en el que padres y madres pueden compartir sus inquietudes, experiencias y desarrollar, con profesionales, una parentalidad positiva a través del aprendizaje de pautas educativas y habilidades de educación que favorezcan un entorno seguro para el desarrollo de los/as niños/as.

Además, pretende que los menores formen parte directa de este espacio, procurando que aquella temática que se trabaje con padres/madres se traslade también a sus hijos/as, para que pueda existir en el núcleo familiar una interacción, influyendo positivamente en el aprendizaje y en su desarrollo psico-emocional

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cieza continúa trabajando con el Proyecto : “Escuela de Familias”, con el que pretende servir de apoyo a las familias en aquellos aspectos relacionados con la educación de sus hijos.

PARA APUNTARSE DE FORMA GRATUITA HACER CLIC AQUÍ