Los alumnos de 3º ESO participantes en el Proyecto Europeo COOPCAMP exponen la actividad relativa a: Identificar un problema de nuestra localidad y proponer soluciones.

En esa ocasión, los grupos han expuesto la actividad a 6º de Primaria para implicarles y concienciarles en los problemas identificados.

Cada grupo identifica un problema y propone soluciones, además debe interesarse por el problema identificado por el otro grupo y proponerle soluciones distintas. Que el otro grupo puede incorporar a sus propuestas si lo estima conveniente.

El Grupo I ha identificado el problema del exceso de suciedad (excrementos, basura, etc.) en las calles de Cieza.

El Grupo II ha identificado el problema de los incendios en algunos solares de Cieza, en concreto lo que afectan a los situados alrededor de nuestro colegio Jaime Balmes.

Aquí os dejamos un vídeo con la exposición de la actividad a 6º de primaria.