Nota del equipo directivo

Estimados padres/madres;
Debido a la situación pandémica que estamos viviendo en la actualidad por la variante Omnicrom y tras las vacaciones de Navidad y ante la vuelta al colegio de forma presencial, desde la Consejeria de Educación nos recuerdan:

• USO OBLIGATORIO de la mascarilla en todos los espacios del colegio, patio e interiores, ajustándola de forma correcta (padres, profesores y alumnos).
  • NO acudir al centro ante cualquier síntoma compatible con COVID, haya sido diagnosticado o no: tos, fiebre, dolor de cabeza, náuseas, …..
    -NO acudir al centro si das positivo en Covid.
  • NO acudir al centro si ha sido contacto estrecho y se le decreta cuarentena, hasta que concluya la misma.
  • Guardar distancia de seguridad.
  • Adecuada higiene de manos.
    Aunque una persona se encuentre vacunada, es preciso mantener todas las medidas preventivas para evitar contagios.
    Gracias.
    El Equipo Directivo.