• ¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLA?

Estas ayudas podrán solicitarla todos los alumnos que no hayan sido beneficiarios de la misma en la anterior convocatoria: alumnos con ayuda denegada, desistida, nuevos alumnos (matriculados en periodo posterior a la finalización de los plazos marcados en la anterior convocatoria.

• DOCUMENTACIÓN PARA APORTAR

Los alumnos/a que en la anterior convocatoria les hayan denegado a desasistido la ayuda solo tienen que aportar de nuevo la declaración responsable y la autorización de representación (que recogerá y entregará firmado en la secretaria del centro) o cualquier documento que le faltara en la anterior convocatoria.

Los alumnos que soliciten la ayuda por primera vez:

• Libro de familia, Acreditación de orfandad, Sentencia de separación o divorcio, Documento Nacional de Identidad. Acreditación Familia monoparental. Certificado de defunción en el caso de fallecimiento de uno de los progenitores.  Acreditación Carnet de Familia numerosa en el caso de que esté reconocida en otras Comunidades Autónomas. Declaración responsable, Acreditación de la condición de víctima de violencia de género. Autorización para la representación.