OFERTA EDUCATIVA

• Programa de Refuerzo Educativo

COMEDOR ESCOLAR

HORARIO

De 14:00 a 16:00  horas, de lunes a viernes. El alumnado de Educación Infantil y Aula Abierta será recogido por las cuidadoras unos minutos antes para trasladarlos al comedor.

REGLAMENTO

• Los usuarios de comedor tendrán que hacerlo a mes completo o días fijos por semana (mínimo dos días) que no se puede cambiar a lo largo del mes. No se admiten días ni semanas sueltas.
  • El precio del menú son  €/día que se pagará de manera anticipada antes del día 5 de cada mes y por el mes completo a la cuenta:
  • ES90 0081 1189 1800 0113 0124 No se admiten pagos posteriores a día 5 de cada mes. En el ingreso debe de constar el nombre del alumno.
  • Se posibilita que las familias de alumnos que abonan el menú, puedan optar por retirar el mismo a la salida ordinaria del centro, tanto los días que el alumno asiste al centro, como en su caso, en su día de no presencialidad.
  • No se podrá hacer uso de comedor sin la presentación en secretaría de la solicitud al mismo debidamente cumplimentada y firmada y acompañada de la copia de recibo de ingreso del primer mes.

AULA MATINAL Y DE MEDIO DÍA GRATUITAS

Sabemos lo importante que es para nuestras familias una conciliación familiar y laboral. Por ello queremos contribuir a que sea más fácil conseguirla , nuestro centro ofrece servicio de aula matinal completamente gratuito desde la 7:45 horas hasta las 9 horas durante todo el curso. Durante los meses de septiembre y junio Aula de medio día de 13 a 14 horas.

GABINETE DE FISIOTERAPIA
El fisioterapeuta desarrolla un trabajo de intervención directa sobre la patología del niño para prevenir y corregir los problemas estructurales y funcionales, estimulando al máximo sus capacidades. Y también realiza una intervención indirecta dentro del colegio para facilitar la presencia del alumno en todas las actividades a través de la eliminación de barreras y la adaptación del entorno educativo, así como asesora a sus compañeros”.

GABINETE DE LOGOPEDIA

La unidad de Logopedia es la encargada de realizar la  prevención, evaluación, diagnóstico e intervención de los trastornos de la voz, audición, habla, lenguaje oral y escrito, funciones orofaciales, y todo trastorno que afecte al proceso de comunicación humana.

El logopeda es el encargado de tratar:

• Alteraciones de la voz.
  • Alteraciones en procesos de adquisición del lenguaje.
  • Alteraciones del habla-articulación.
  • Trastornos de la lectura y escritura.
  • Alteraciones en el lenguaje expresivo y/o comprensivo debidas a lesiones neurológicas.
  • Alteraciones de la fluidez del habla.
  • Alteraciones de en la respiración y en el proceso de deglución en fase oral.

AUXILIARES TÉCNICOS EDUCATIVOS
Prestan servicios educativos complementarios para la formación de los alumnos con necesidades educativas especiales, atendiendo a estos a su llegada al centro, en los hábitos de higiene, aseo y alimentación  y demás necesidades análogas, potenciando su autonomía e integración.