Ante los hechos ocurridos en un colegio de Madrid con el atropello de tres niños pequeños y muerte de uno de ellos, rogamos a los padres máxima prudencia a la entrada y salida del centro escolar.

Ya que la avenida en la que se encuentra ubicado nuestro centro es muy transitada a esas horas (zona de paso para el tanatorio, guardería, instalaciones deportivas, centro ocupacional e instituto), se solicita:

• No aparcar coches en doble fila o con partes del mismo sobresaliendo ya que dificultan la visibilidad de los pequeños y dificulta el tráfico.
  • Dejar libre de coches el espacio comprendido entre las puertas de entrada y salida, respetando la zona de minusválidos.
  • Siempre que sea posible venir andando o aparcar alejado de las puertas.
  • Respetar paso de peatones, recordándoles que miren antes de cruzar.

Se informa que próximamente se instalarán aparcamientos para bicicletas y patinetes en interior del recinto para uso del alumnado y fomentar un desplazamiento sostenible.

Entre todos hagamos una entrada y salida más segura para nuestros hijos y compañeros.

Atentamente, la dirección del centro