Durante este mes de noviembre, nos corresponde renovar parcialmente el Consejo Escolar. La votación será el día 22 de noviembre para la elección de los representantes de las madres y padres de alumnos. Se pueden presentar todas las madres y padres que deseen pertenecer al Consejo Escolar, para lo que tienen que presentar sus candidaturas en dirección del 6 al 10 de noviembre.

Los padres y madres o tutores de alumnos que opten por entregar el voto de forma anticipada, en la secretaría del centro, deberán aportar:

– Instancia solicitando su derecho a ejercer el voto anticipado, en el que se hará constar su nombre, apellidos, número de documento nacional de identidad o de un documento acreditativo equivalente.

-Fotocopia del documento nacional de identidad o de documento acreditativo equivalente.

– Sobre cerrado con la papeleta del voto cumplimentada, que les será facilitada en el centro. El voto puede ser entregado del 17 al 21 de noviembre en dirección del centro

Os recordamos que el Consejo Escolar es el órgano colegiado de gobierno, en el que participan los miembros de los diferentes sectores de la comunidad educativa (padres/madres, profesores, alumnos, representante del ayuntamiento, personal de administración y personal de atención educativa). Tendrá un mandato de cuatro años y se renueva por mitades cada dos años, de forma alternativa.